APRENDE INGLES CON LA APLICACION DUOLINGO
DUOLINGO
¿ Que es duolingo ?
La aplicación para aprender idiomas de Duolingo es la forma más popular en el mundo de aprender idiomas. La misión de la compañía es ofrecer una educación gratuita, divertida y accesible para todos.
¡Aprender con Duolingo es divertido y los estudios muestran que funciona! Ganarás puntos en lecciones y habilitarás nuevos niveles mientras desarrollas tus habilidades para comunicarte en la vida real.
Duolingo no solo cuenta con su programa básico para aprender idiomas, sino que además ofrece una serie de servicios y productos que te ayudarán en el aprendizaje del inglés:
Duolingo para escuela: si eres profesor, tienes a tu disposición la posibilidad de aplicar la metodología de Duolingo en clase, haciendo que el aprendizaje de un idioma sea algo divertido y motivador para los alumnos. Además de aplicar lo último en tecnología en las aulas, podrán proveer de una educación personalizada y obtener así el máximo beneficio de la enseñanza en clase.
Creemos que cualquiera puede aprender un idioma con Duolingo. Nuestras lecciones cortas y gratuitas están diseñadas para sentirse más como un juego que como un libro de estudios. Aprender es más fácil cuando te diviertes.
Pero Duolingo no es solo un juego. Está basado en una metodología que fomenta la retención a largo plazo de los contenidos y un plan de estudios alineado con los estándares internacionales. ¡Exploremos cómo se aprenden idiomas nuevos con Duolingo!
Duolingo permite a los estudiantes descubrir patrones por sí mismos sin la necesidad de enfocarse en las reglas del lenguaje, de la misma manera en la que aprendiste tu primer idioma de niño. Este enfoque, llamado "aprendizaje implícito", es ideal para desarrollar un fuerte conocimiento fundamental de un idioma y sus reglas.
Sin embargo, una instrucción explícita es útil para ciertos conceptos. ¡Duolingo ofrece ambas! Además de las lecciones, los usuarios pueden acceder a Apuntes para obtener explicaciones sobre gramática, pronunciación y frases prácticas.
Comentarios
Publicar un comentario